Antes de, primero piensa si eso que estás a punto de hacer es correcto; analiza si le es agradable a Dios…
¿Lo pensaste? Ahora por favor lee la siguiente carta, es para ti:
“Huye tambien de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor”. (2Timoteo 2:22).
Como jóvenes, somos inexpertos y cometemos muchos errores, es por eso que, joven cristiano, vengo a hablar contigo. Antes de fallar, por favor, piensalo dos veces. ¿Sabes? Lo del mundo gusta y gusta tanto que podemos llegar a ser cegados por el enemigo; por eso, antes de seguir con o empezar una conducta que sabes que esta errónea STOP y piensalo otra vez. Esto, ¿le hiere el corazón a Dios?
¡ES QUE NO SE SI ES MALO O ES BUENO!
¿Dudas? La Palabra es clara al establecer las cosas que le agradan a Dios y las que Él aborrece. Está llena de consejos y soluciones para huir y salir del pecado. Si tú sabes q estas fallando entonces, animate…. Jóven, no dejes que un gusto, que es un capricho momentaneo, te robe lo que Dios te ha dado. No lo suletes, agarrate de la oración y ayuna si es necesario y recuerda que Dios no da prueba que tú junto a Él no puedan vencer. CIERRA LA PUERTA QUE TE HACE FALLAR, NO LA DEJES ABIERTA. CIERRA LA PUERTA TU DEBILIDAD Y DILE NO A SU OFERTA.
Pero, Lycel, es que es difícil.
Y, ¿tú crees que te escribo de algo que yo no conozco? ¡Porque sé, te escribo y te exhorto a que sigas a Cristo y que te fortalezcas en El!
¡ES QUE SOY DEBIL!
Pero el Señor me dijo: «Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres debil, mi poder se hace más fuerte en ti». (2 Corintios 9a).
¿Y si ya fallé? – ¡Qué bueno que nuestro Señor vino y nos regaló salvación! Pero no se quedó ahí… Además de la preciosa salvación, nos dió el perdón y llevó el peso y las culpas de nuestros pecados sobre Él; por eso, dió Su vida en la cruz. Entonces, queda el ARREPENTIMIENTO porque nuestro Dios NO rechaza un corazón realmente arrepentido dispuesto a apartarse del pecado y entregarse para que el Señor le restaure y entonces, cumpla Su voluntad en su vida. Jóven, Detante y arrepentiente. Cristo Te Ama y te quiere bien.
“Los sacrificios a Dios son un espíritu quebrantado; tú no despreciaras al corazón humilde y arrepentido”. (Salmo 51:17:) ¡Amen!
¡GLORIA A DIOS!
¡¡Dios te Bendiga!! ¡Cristo te AMA!
Fecha original: 7 de noviembre de 2013.
Cápsula #4 de #JovenQueTeFalta
Compártelo, es para todos ;)*


Deja un comentario